zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

viernes, 1 de septiembre de 2017

¿Qué haré? (por Julio Mariscal)


Dijiste: ¡Para siempre!...
Y te marchaste, breve, entre los pinos.
Y yo -¡Dios mío!- me iba preguntando:
¿Qué haré con tanta tarde entre las manos?
¿Qué haré cuando me enrede entre las horas?
¿Cuando la estrella clave en mí su nombre?
¿Qué harás, corazón mío?
Y ahora -ya el tiempo alfanje entre nosotros-
me sigo preguntando:
¿Qué haré con tanta tarde, con tanto corazón,
con tanto barro,
si no tengo tus ojos para alzarme?



4 comentarios:

Pablo M dijo...

Todo me sobra si no estás conmigo.

Anónimo dijo...

Si tú me faltas, todo me sobra.

TóTUM REVOLÙTUM dijo...

Las novelas son el Fidel Castro de la literatura: narran en 15 horas lo que podrían narrar en 15 minutos.

hAiKu dijo...

Marylin, tú
no estabas hecha para
envejecer.