zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

jueves, 23 de febrero de 2017

Saltar la baranda (por Armando Suárez)


querida po 

como todos los días pensé saltar la baranda
siempre pienso a partir de la tarde saltar la baranda
la caída en el agua la caída en el agua
como la ascensión desde el fondo
para cambiar de cara.
sereno el lago
así no funciona mi cabeza
las manos me traicionan.
es una revelación saltar la baranda
qué me espera fuera del portal
el jardín qué me ofrece
qué hay después que lo alcance.



5 comentarios:

tERESA pANZA dijo...

Dios da legañas al que no tiene pestañas.

hAiKu dijo...

Cada mañana,
despertador mediante,
resucitamos.

(CUQUI COVALEDA)

casa de citas dijo...

Cualquier persona de mi edad es adulta, salvo yo que me disfrazo para parecerlo.

(ATWOOD)

ORáKULO dijo...

Lo que no se regenera se degenera.

casa de citas dijo...

"Infinito", como finito, es un producto conceptual de la mente humana. No hay necesidad de que, fuera de nosotros, todo tenga que pertenececer a una de esas dos categorías.

(RAFAEL BALDAYA)