zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Sigue cayendo (por Edna Aphek)


La nieve sigue cayendo sobre mi padre

Lo envuelve en una manta de plumas

El cabello en pena de mi madre

continúa acariciando sus ojos abiertos pero muertos


La nieve sigue cayendo sobre mi padre

dándole agua de beber

Los arroyos de penas de mi madre

riegan sus delgados huesos muertos


La nieve sigue cayendo sobre mi hogar

perlas del cementerio

Mis hijos regresan de jugar y

tú mismo estás en sus livianos pies 


5 comentarios:

Indecible dijo...

No estar y estar en todas partes son dos cosas que se parecen mucho. Posiblemente sean, en el fondo, lo mismo.

Círculo Cultural FARONI dijo...

El agua y el fuego no son buenos amigos.

(proverbio holandés)

hAiKu dijo...

No se detuvo
Julio César jamás
ante un semáforo.

(CUQUI COVALEDA)

casa de citas dijo...


Es más fácil escribir con grandilocuencia que escribir llano y ligero.

(NIETZSCHE)

cajón desastre dijo...


Se desangra en música el intolerable infinito.

(BEATRIZ HERNÁN)