zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Mi cuerpo ya no era más mi cuerpo (por Pamela Rahn)


Anoche me soñé muerta.
mi cuerpo flotaba en un río lleno de escombros
seguro de su dirección
asqueroso pero paciente
me vi muerta pero no me vi muriendo
no sentí el dolor tan solo sentí la muerte
mis manos blancas ya no eran blancas
escurrían sangre que fluía junto con el agua de río
pero tenía sentido
era sangre de vida que abrazando la muerte
anoche me soñé muerta
me soñé olvidada
junto a la náusea y la basura
me soñé inmóvil en posición fetal
llevada como una piedra a través de la corriente
las ranas caminaban encima de mí
mi boca abierta era refugio de insectos
mi cuerpo ya no era más mi cuerpo
era carroña de pájaros
despojo de huesos arrasados
alimento de vuelo
anoche me soñé muerta
me sabía muerta
me entendía muerta
pero tenía hambre.

2 comentarios:

Tragikomedia dijo...

Nunca veremos nuestro cuerpo exánime, nuestro cuerpo vacío de nosotros mismos. Cuando el cuerpo compañero de fatigas esté consumido, no estaremos aquí para verlo.

hAiKu dijo...

Siguen sonando,
puntuales e inútiles,
aún las campanas.

(CUQUI COVALEDA)