zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Mi patria es mi patria (por Maha Vial)


MI PATRIA es sagrada: nadie me la mea ni me la toca nadie me la quita: ni moros ni cristianos MI PATRIA mi bidé mi círculo de carne roja mi sopa de letras MI PATRIA de miel y sangre de mi ojo de mi boca MI PATRIA ritmo de mi lenguaje MI PATRIA alterada y sexuante MI PATRIA rasgada malparida rugosa patas flacas bandera nunca arriada MI PATRIA se encama a lo puta se enreza a lo santa se encama a lo santa se enreza a lo puta MI PATRIA trasvestida lentejuela y varieté MI PATRIA madre sacrificio sudor pañal y griterío MI PATRIA neodisfrénica al borde del abismo al borde del camino al borde de la pataleta al borde del amor borderline MI PATRIA sustrato de mi cuerpo de mi patio trasero de mi tejado de mi posesión MI PATRIA pobre MI PATRIA borracha MI PATRIA natura MI PATRIA «que yo amo sabe que la amo» MI PATRIA es MI PATRIA mis vísceras mi estructura rockoideal MI PATRIA corpus christi en la hora de la hora de mi muerte amén de MI PATRIA


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tantas personas, tantos humanos víctimas de la patria, las patrias. El nacionalismo es asqueroso. O la humanidad acaba con el nacionalismo, o el nacionalismo acabará con la humanidad.

Agridulce dijo...

Nacionalismo es cuando tu alma depende de la geografia. Qué triste.

RAMÓN y sus greguerías dijo...


A cada disparo recula el cañón como asustado por lo que acaba de hacer.

cajón desastre dijo...


Las fuerzas vivas, en sus numerosos ratos de ocio, suelen arbitrar levantar estatuas a los muertos a quienes, en vida, procuraron hacer la vida imposible.

(CELA)