zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

jueves, 12 de septiembre de 2013

De todos mis momentos (por Charles Bukowski)


Tuve que ir al baño por alguna cosa
y toqué
y estabas en la bañera
te habías lavado la cara y el cabello
y te vi de la cintura para arriba y
(excepto por los senos)
parecías una niña de 5 u 8 anos
regocijándose suavemente en el agua
Linda Lee.

No sólo eras la esencia de ese
momento
sino de todos mis momentos
hasta entonces
bañándote gustosamente en el marfil

sin embargo
nada había
que pudiera decirte.

tomé lo que quería del baño
algo
y me salí.

8 comentarios:

Cide Hamete Benengeli dijo...

La nieve por tu cara
baja diciendo:
"donde yo no hago falta
no me detengo".

ORáKULO dijo...


El que derriba un puente construye un precipicio.

Aldonza Lorenzo dijo...


Una sola campanada, pero que sea sonada.

casa de citas dijo...

Mirarse en el espejo y decirse deslumbrada: qué misteriosa soy. Soy tan delicada y fuerte. Y la curva de los labios conservó la inocencia. No hay hombre ni mujer que no se haya mirado en el espejo y no se haya sorprendido consigo mismo. Por una fracción de segundo nos vemos como un objeto a observar. A esto lo llamarían
tal vez narcisismo, pero yo lo llamaría: alegría de ser. Alegría de encontrar en la figura exterior los ecos de la figura interna: ah, entonces es cierto que no me imaginé, yo existo.

(CLARICE LISPECTOR)

Aldonza Lorenzo dijo...

Amigo tarambana. Quien lo pierde, eso que gana.

tERESA pANZA dijo...


Errando y errando, se va acertando.

casa de citas dijo...


En las expresiones "ser de derechas" o "ser de izquierdas", lo abusivo es el uso del verbo "ser". Inventarse algún giro equivalente con "estar" sería más apropiado.

(BENÍTEZ ARIZA)

hAiKu dijo...

En el camino
una serpiente muerta
todavía asusta.

(CUQUI COVALEDA)