zUmO dE pOeSíA

zUmO dE pOeSíA
de todos los colores, de todos los sabores

ALEATORIUM: Saca un poema de nuestro almacén

Ver una entrada al azar

domingo, 19 de diciembre de 2010

Gracias, mujer, por tus noches profundas (por Carlos Edmundo de Ory)

También tú me abandonas mi última mujer
te amé te amo aún y me despido ahora
Ven y no mires atrás donde yo no estaré
yo ya no sé decir adiós Me quedo solo
Errante continúo mi marcha hacia los árboles
que gimen en la noche y me comprenden
Me has creído inhumano y te apartas de mí
Gracias mujer por tus noches profundas
Los días nos separan y con su espada cruel
abaten el amor y su sagrado reino
Te di mi corazón No te di mi cabeza
perdóname si mis caricias ávidas
te han gastado la piel perdóname
por el roto violín de mis besos mujer.

9 comentarios:

trovador errante dijo...

Yo ya no se decir adiós...me quedo solo errante continuo mi marcha hacia los árboles que gimen en la noche y me comprenden...

Como me encajan de bien estos versos...como los comprendo...

Un abrazo,
Kike

Anónimo dijo...

Al arcón de Emilia le saltan los cerrojos
y un surtidor de zumo nos empapa
la entretela que asoma por los ojos.
Y va pa dentro,
rezumando jordanes
de sentimiento.

Emilia Alarcón dijo...

Gracias mil, Trovador y Anónimo (F.), por vuestros mensajes: por vuestra prosa y vuestro verso. Y mañana, más.

Cide Hamete Benengeli dijo...

El tiempo y el desengaño
son dos amigos leales,
que despiertan al que duerme
y enseñan al que no sabe.

TóTUM REVOLúTUM dijo...


El mayor éxito de la Medicina fue la exclusión de la "homosexualidad" del catálogo de patologías médicas. Al dejar de ser una enfermedad, millones de personas se curaron en un solo día.

Dimes Y Diretes dijo...


La moda es una forma de fealdad tan intolerable que nos vemos obligados a cambiarla cada seis meses.

(WILDE)

Círculo Cultural FARONI dijo...


El amor y la tos no pueden ocultarse.

(proverbio toscano)

casa de citas dijo...

Traicionado el amor, ya todo es nada.

(MARIO MÍGUEZ)

Lloviendo amares dijo...


El alma tiene ilusiones como el pájaro alas; y eso es lo que la sostiene.

(HUGO)